RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

05 febrero 2015

Reto "No acumules, lee": Resumen del grupo 1

HOLA A TODOS! 
Hoy les traigo un breve resumen de las lecturas que tuve en el primer grupo del reto #NoAcumulesLee :D. 

Recordarles que esta es una iniciativa que nace del blog de Angie "Navegando entre Libros", y que busca disminuir nuestra lista de libros pendientes o abandonados. 

(me permití hacer un banner para esta sección)


Este grupo número 1 estuvo compuesto por tres libros los cuales fueron:


CUERNOS - JOE HILL
««««
A este libro le di 4 de 5 estrellas en Goodreads, me gustó y aunque en un momento lo sentí un poco lento, su final lo encontré muy bueno. Trata sobre un joven que de pronto amanece con unos cuernos en la cabeza y que debe -con ellos- averiguar qué paso la noche en que asesinaron a su novia. Pronto viene la reseña (está casi casi casi lista jaja).






FAHRENHEIT 451 - RAY BRADBURY
«
Este lo leí justo despues de Cuernos y en una sola palabra: decepción. Me encontré con algo totalmente distinto a lo que pensaba, lo encontré lento, tedioso, no me gustó. Quizá en el futuro lo lea, porque quizá no fue el tiempo. Le dí 1 de 5 estrellas en goodreads, y dudo que haga reseña de él. Trata -a grandes rasgos- sobre una sociedad futurista (distopica?), donde está prohibido leer y ser feliz, y donde los bomberos son los que producen los incendios para eliminar libros. 




NARRACIONES EXTRAORDINARIAS - EDGAR ALLAN POE
«««
Bueno, luego del fiasco del libro anterior me puse a leer algunos de los cuentos de este conocido autor, el libro que tengo yo tiene varias obras, de las cuales mis favoritas fueron "El Gato Negro", "Los crímenes de la calle Morgue", "El pozo y el péndulo" y "El Barril de Amontillado". Fue una lectura muy agradable, y aunque algunos de los cuentos no los entendí muy bien, se merece las 3 estrellas en goodreads. Además el libro tiene unas ilustraciones muy muy buenas que las mostraré en la reseña que haga de algunos cuentos que tiene esta edición.




Eso es todo por ahora! Pronto se vienen las reseñas y les estaré contando sobre el segundo grupo de libros del reto #NoAcumulesLee!

(pueden seguirme a mi cuenta personal de twitter @rodrigoslzr o a la cuenta del blog @BlogCasiLector)


|

1 comentario:

  1. Hola! :D Leí Horns hace unos meses y me pasó lo mismo, lento al comienzo pero después me terminó fascinando!

    Los otros dos no los he leído aún u_u

    Besotes!

    ResponderBorrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger