RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

06 febrero 2015

Ediciones Urano, ¡La primera colaboración con el blog!

Estoy muy muy feliz, ya que después de mucho tiempo se concretó esto jaja y es la primera colaboración editorial con mi blog. Bienvenidos Ediciones Urano.

Debo agradecerles mucho por la confianza puesta aquí y por los bonitos ejemplares que les mostraré acontinuación. También agradecer a María José, booktube y bloggera de la comunidad LitBlogger Chile (LenabyaBooks en youtube) y a Laura del canal de booktube "Muchachas ojos de papel", que me ayudaron a trasladar los libros y tenerlo al fin conmigo jaja. 


La editorial me colaboró con los siguientes libros:



Eso sería la entrada express, pronto vendrán las reseñas de estos libros ya que hay algunos muy muy interesantes. Saludos!!

|

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicitaciones por la colaboración. Los libros se ven muy interesantes, la editorial Urano es GENIAL. ¡Un beso!♥

    ResponderBorrar
  2. enhorabuena por la colaboración
    besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades por la colaboración. Los libros se ven muy interesantes, ¡espero las reseñas con ansias!

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena!!!
    A ver que tal las reseñas ;)

    ResponderBorrar
  5. Sabes que esperaba tu reseña para poner a leerlo y ojala me guste tanto como a ti, se ve tan bueno ! el de la sonrisa del diablo xD

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades! Los libros se ven geniales, a ver que tal son :)
    ¡Un saludo!

    Azul

    ResponderBorrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger