RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

29 enero 2015

Mini Unboxing: ¡Llegó el correo!

Ya llevaba unos días esperando que apareciera el cartero y no trajera solamente cuentas o sobres sin importancia jaja. Hace un poco mas de un més (el 26 de diciembre para ser exacto) hice un encargo en BookDepository. 




¡¡POR FIN LLEGÓOO!! :D

Este libro lo busqué en muchos lugares y librerías pero nunca lo encontré, así que lo encargué para ver como andaban los tiempos y la calidad de los libros de la página. 
En cuanto al estado del libro, nada que decir, en buenisimo estado. Solo debo decir que no venía con marcapáginas :( #LosOdio


POSESIÓN de Stephen King. 

Espero poder leerlo pronto, porque la historia suena muy buena. 


Si tienen dudas sobre cómo comprar en BookDepository, hagan clic en la imagen de abajo donde hago un pequeño tutorial sobre cómo funciona la página :D. 




Saludos!!

|

10 comentarios:

  1. Hola!! No conozco este libro pero me encanta la portada!
    Y bueno, Stephen King tiene libros muy particulares yo estoy ansiando leer más de el :D
    Que lastima que no te viniera ningún señalador, he visto que son hermosos!
    Yo nunca he comprado en Bookdepository porque no tengo tarjeta de crédito internacional pero mejor, ya demasiado gasto en libros acá nomas jajaj.
    Espero que disfrutes mucho la lectura y esperaré la reseña. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aun lloro mi marcador :( jajajaja
      la portada es geniaaal, son muchos colores.

      Saludos! :D

      Borrar
  2. No conozco el libro ya que no soy gran fan de este genero literario :(( pero espero que lo disfrutes y exige tu marcapáginas!! (siempre mandan uno? es que nunca he comprado por booky:()
    jajaja Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el 99% de los casos mandan marcapaginas, el 1% al que pertenezco yo no :( :'( jajajaj saludos!!

      Borrar
  3. kjdakajaj a mi hoy, bueno ya seria ayer, me llego también un libro que encargue, se demoro justo un mes en llegar. Y segunda vez que me viene con marca paginas :)

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOO no me lo recuerdes, yo ya tenia mi marcador favorito y queria que llegara ese jajaja al final no llego ninguno #odioBookDepository

      Borrar
  4. No he leído nada de Stephen pero lo tengo en la mira, no pasa de este primer semestre que me haga con Las cuatro estaciones porque estoy buscando "El cuerpo". Yo también hice un par de pedidos en BookDepository en esas fechas y aún no llegan, estoy comenzando a perder la paciencia...
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. He leído dos libros de Stephen King y uno me gustó y el otro lo odie, pero la portada de este libro se ve interesante así que quizás algún día le de una oportunidad XD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Ohhhhhhhhhh el gran SK!!
    Espero que lo disfrutes mucho!
    Besotes

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Felicidades por tu adquisición, ¡espero que te guste! :)
    ¡Un saludo!

    Azul

    ResponderBorrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger