RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

21 enero 2015

Booktag: Las Redes Sociales 2.0

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no hacía un booktag, y la verdad es que era por la flojera jaja. Así que como aún no tengo lista mi última reseña, decidí hacer el booktag de las redes sociales con unas pequeñas modificaciones porque encontré que era muy corto jaja.

Este booktag lo vi en el blog "Léase un Libro" y empieza así:

PUEDEN DAR CLIC EN LAS PORTADAS DE LOS LIBROS PARA IR A SU RESEÑA 


La lección de August fue un libro del cual leí mucho antes de leerlo, todo youtube y blogger estaba plagado de reseñas y recomendaciones, así que por eso me decidí a leerlo. Me lo prestaron y no lo tengo en físico :( , pero me gustó mucho y me pareció bastante gracioso en algunas ocasiones.





Más de alguna vez he hablado de este libro aquí en mi blog, pero es que de verdad es buenísimo. Este libro es tan poco conocido que ni siquiera lo he logrado encontrar en bookdepository jajaja. Solo lo leí en digital porque encontré su versión Ebook por ahí. Un relato desesperante que sumerge a nuestro protagonista en sus más oscuros pensamientos.




Siddhartha es buenísimo, había leído malas referencias sobre el libro, que era aburrido y otras cosas más. Pero a mi me gustó mucho, quizá no es mi mayor favorito, pero es corto. 




Díganme malo, masoquista, cruel, pero de verdad pienso que Érebos tuvo un final mas o menos. Para las personas que lo han leído seguro me entenderán, pero encontré demasiado obvio y fome el final. Si bien es un muy buen libro sobre un videojuego sicópata, pudo haber tenido (a mí parecer) un final mejor.





Podría colocar una infinidad de libros aquí jajaja. Pero los que más me han llamado la atención en el último tiempo son Logia, del autor chileno Francisco Ortega, una novela conspirativa que tiene a los pilares de la historia de Chile como objetivo. 
Un eterno pendiente para mí también es El Código Da Vinci del gran Dan Brown, algún día lo veré y lo compraré sin pensarlo jaja, mientras tanto seguirá en mi lista de pendientes eternos.
Y por último, quiero leer la trilogía Legend, la he visto en muuuchos blogs y aparte de tener bonitas portadas, me ha llamado mucho la atención. Si alguien me la regala no me quejo jajaja





Cuernos es mi actual lectura y me costó un poco encontrarlo en la librería, ya que o no lo encontraba o estaba agotado jaja. No se por qué pero estaba a tan solo $2.000 (que acá en Chile es bien poco). Hasta el momento va..... mmm bien.





(Alguien tuvo myspace alguna vez? jajajaja yo no)
Este libro lo leí hace como 4 años, y ni siquiera recuerdo de qué trataba. De hecho la portada que puse acá ni siquiera es la del libro que tenía. Creo que lo perdí, pero si lo pillo en alguna librería o feria lo compraré para acordarme qué me pareció esa vez.




La Fortaleza Digital es un libraaaaazo. Me gustaría mucho ver una película basada en el libro, ojalá casi igual a como está escrito porque sería una película en la que no se podrían despegar del asiento (ni de las palomitas).




Hasta ahora "La Metamorfosis" de Kafka es lejos mi clásico favorito, es simplemente, genial! 
El libro que tengo tiene una portada horriblemente fea, así que puse esta que esta medianamente aceptable jaja.





Me gusta muucho esta portada, de hecho fue uno de los principales motivos por lo que lo compré (ya que la sinopsis atrás no dice mucho jaja). Me recuerda a los juegos Assassins Creed y toda esa onda media medieval jaja. A todo esto, por fin me compré la segunda parte, así que espero leerla muy muy pronto :D.




No sabría qué libro colocar aquí, ya que soy mucho de seguir tendencias o comentarios para leer algún libro, siempre busco reseñas o críticas antes de invertir en algún libro. Así que si logro encontrar alguno para esta categoría la pondré jaja. 



Jamás me cansaré de recomendar que la gente lea esta saga jaja. Es increíble el mundo que se nos presenta, los personajes, lugares, historia, muertes, tooodo es genial en el libro. 
Para mí el principal atractivo de todo esto es que aún nadie sabe el final jaja entonces es una infinita espera para poder lograr saber quién se hará con el control de Westeros.
Aparte, aún ni siquiera hay fecha para el próximo libro, hace poco leí que posiblemente saldría el 2016, pero al viejo Martin le gusta hacer sufrir a la gente =(. 
Aunque si tiene que demorarse más para tener a un libro de excelente calidad, prefiero mil veces esperar. 



Espero les haya gustado el booktag! 


|

2 comentarios:

  1. Oh, me encanta este booktag. Y Wonder es genial, tienes que tenerlo en físico, ese libro se merece estar en una estantería y ser releído todas las veces que haga falta♥ Canción de hielo y fuego también es una saga que me encanta y La metamorfosis de Kafka... Ay, me gustó y me dio repelús, a partes iguales.

    ¡Un besote!♥

    ResponderBorrar
  2. Hola rodrigo!!!!! que bueno el tag, pero nunca he hecho tags, siempre me doy vueltas y no me decido a hacer xD quizas algun dia comience a hacer tags y asi haga popular los libros que me gustan :D muchas gracias por compartirlossss!!!!!! el de juego de tronos COMPARTELO siempre, recomiendalo hasta que el mundo se canse ajajajaja me encanta la fantasia epica de gran calidad :D!!!! besitoss

    ResponderBorrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger