RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

16 marzo 2014

Tercer Liebster Award !

OTRO MÁS? SIIII! OTRO LIEBSTER AWARD para el querido blog. Esta vez la persona/blog que amablemente me ha nominado ha sido Yazmín de Libros Infinitos! Muchas gracias por acordarse de Casi Lector, la entrada tardó pero finalmente logré hacerla jaja



Recordemos las reglas: 
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado 

1. ¿Cuál es tu género favorito?
Últimamente he tratado de leer distintos géneros literarios, justamente para ver cuál es el favorito, aunque sigo siendo un fan de la literatura policial, terror, suspenso, etc etc. Todo un Sherlock.

2. ¿Qué es lo que te gusta más de un personaje masculino?
Cambiaré un poco la pregunta y diré lo que me gusta tanto de un personaje masculino como femenino. 
Del personaje femenino lo que más me gusta es la ironía, y del personaje masculino sería la irreverencia o la despreocupación (de que nada le importe y agarre a todos de garabatos o balazos, da lo mismo jaja) 

3. Recomienda un Libro
Ufff que difícil, generalmente me gustan bastante los libros que leo, por lo que siempre les hago una seudo-propaganda jaja. 
En vacaciones leí La Silla (la reseña la dejaré en un link ACÁ) y me gustó mucho. Fue tan extrañamente descarnado el libro que cuando alguien me pide alguna recomendación de libro de terror/terror psicológico le digo que La Silla sin pensarlo jaja.


4. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
Creo haber respondido esto antes jaja, y el top one aún sigue para Pedro Páramo o El llano en llamas (me tocó leerlos cuando iba en 2° o 3° medio) y no, no me gustaron. Espero algún día darle otra oportunidad... algún día

5. ¿Te gusta ver películas basadas en libros?
La mayoría de las veces lo único que hago es ver las películas (harry potter, los juegos del hambre, etc etc) y no leer los libros porque no tengo plata y son muy caros xD. 
Pero recuerdo hace años haber leído 1984 y haber visto su película, y puedo decir que me agrado mucho. Me gustaba el hecho de ir viendo cómo la película reflejaba -en parte- lo que me imaginaba del libro.

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
La Metamorfosis de Kafka :) 

7. ¿Cómo fue que empezaste a leer?
Fue como un "re-encantamiento" con la lectura lo que pasó el año pasado. Mi universidad estaba en movilizaciones (paro) cuando un día fui a la biblioteca y pedí un libro (genius xD). No era el típico libro lleno de dibujos de dientes o cuerpo humano jaja sino una novela policial llamada "La Leona Blanca" de Henning Mankell. Me gustó tanto que fui pidiendo otros más, hasta que junté dinero y me empecé a comprar los míos :)

Espero algún día poder reseñarlo :')

8. ¿Cuál es tu autor favorito?
Kafka, George Orwell, Dan Brown, entre otros que ahora no recuerdo.

9. Si tuvieras la oportunidad de entrar a un libro ¿Cuál escogerías?
Entraría a un libro como Barnaby Brocket o Cuernos (que es mi lectura actual), sería interesante.

10.¿Qué personaje te gustaría ser en ese libro?
Un hermano de Barnaby y demandar a sus padres :) jajajaj

11. ¿A qué personaje crees que te pareces y por qué?
Ni yo me había hecho esta pregunta antes, pero August (de La Lección de August) tenía un cierto parecido conmigo en la personalidad.

AQUÍ MIS PREGUNTAS:
1. Le pediste un libro prestado a tu mejor amigo(a). Hace frío y te preparas un café para comenzar a leer. De pronto, pasas a botar la taza y el café trágicamente baña el libro. ¿Qué haces para solucionar el problema? 
2. ¿Conoces a algún autor en persona? ¿Cuál te gustaría conocer?
3. Formato Rústico / De Bolsillo / Tapa Dura: ¿Cuál es tu favorito?
4. ¿Cómo sería tu Distopía favorita?
5. ¿Te gustaría ver algún libro favorito en formato cómic?
6. Si te dieran la oportunidad de cambiar la portada de algún libro porque no te gustó. ¿Cuál sería ese, y por qué?
7. Si pudieses mezclar las tramas de 2 libros totalmente distintos, ¿Cuáles serían? ¿Qué resultaría de esa extraña mezcla? 
8. ¿Cuál es tu saga favorita? ¿Te gustaría haberle añadido o quitado algún libro?
9. ¿Dónde lees mas seguido? 
10. ¿Cuáles son las próxima metas para tu blog? 
11. De todo lo que va este 2014, ¿Cuál ha sido el libro que más te ha gustado? ¿Y el que no te gustó?

Esta vez no nominaré a nadie porque me da mucha flojera xD. Si alguien lee esto, siéntanse nominados jaja (me avisan y editaré esta entrada para ir anotando sus blog como "nominados" xd).
________________________________________________________________________

TODO EL QUE LEA ESTO, SIÉNTASE NOMINADO 

________________________________________________________________________

Por último, agradecer a todos los nuevos seguidores. Poco a poco el blog va creciendo y es gracias a las personas que comentan y que visitan el blog. :)


|

5 comentarios:

  1. Coinicidimos en algunos aspectoos :DD August me encanta *^* Me enamore de ese libro.
    PD: Ya te sigo, formo parte de la iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones

    PD: Soy parte de la iniciativa!

    ResponderBorrar
  3. Bueno, te lo robo :)
    PD: Soy de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo :D
    librosentintachina.blogspot.com.ar

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Me gustaron mucho tus respuestas aunque D: Como puede ser tu libro favorito La metamorfosis??
    jajaja menos mal que sobre gustos no hay nada escrito porque te juro que no lo entendí ni medio xD

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!!

    Muy buenas tus respuestas, y La Metamorfosis es uno de mis libros preferidos, a pesar de que me lo hicieron leer en el cole.

    Un besazo

    PD-> Te sigo!! Soy parte de la Iniciativa!!

    ResponderBorrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger